domingo, 19 de mayo de 2013

Baila

Bailas en la noche bajo la atenta mirada de la Luna que orgullosa te mira y resplandece.
Puedo ver tu figura recortada por la luz blanca que desprende tu amiga desde allí arriba. Sonrío porque, aunque no pueda verte con claridad, imagino tu rostro decorado con esa sonrisa tan tuya que muestra todo sin necesidad de palabras.
Dulce milagro, verte hoy tan natural y feliz en tu pequeño jardín. ¿Por qué bailarás a estas horas? me pregunto, realmente no sé que hora es, ni me importa. La noche inunda la ciudad y saber que estás bien me es suficiente.

sábado, 4 de mayo de 2013

Todas quieren ser princesas.

Todas quieren ser princesas, hablan de coronas caídas y príncipes repipis de un color azul sin nombre aún conocido. Son tan ''perfectas'' que ni ellas se lo creen. No piensan porque no lo necesitan, basta con ser guapas y esbeltas, sus príncipes las quieren así, ellos son superficiales y no ven nada mas allá del cuerpo, con la labia y la mente no se presume de chica, es más, si hablan mas de la cuenta el interés se pierde en ellas. 
Entonces  miro a todos esos idiotas de ''sangre azul'' tanto ellos como ellas me revuelven el estómago, no sé muy bien donde meterme cuando los veo para no vomitar en sus pies o reírme en sus caras, no quiero entrar en confrontación con ellos, pero los sentimiento no son tan fáciles de ocultar y todo sale a la luz. Prefiero mi mundo donde son pronunciadas palabras inteligentes y se valora más el interior que toda la mierda esa.