domingo, 23 de septiembre de 2012

No una mas.


Pretendes comerme la oreja con todas esas frases estúpidas que crees que deseo oír, pero no sabes lo equivocado que estás. No necesito nada de eso, no me gustan las mentiras. Me conozco la historia de p a pa. Seré una más de todo ese montón. Ni pienses por un instante que voy a formar parte de esa colección de pincesitas facilonas, las cuales no saben muy bien si quieren príncipes o tíos de los que fardar. No soy como todas esas, ten en cuenta que soy difícil, jodidamente complicada, colega.
¿Crees que el mundo tiene sentido? Sabrás que sí, si lo comparas conmigo.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Loca.


Podría intentar convencerte con palabras, pero ¿serviría? Demasiado a lo loco, así lo hacemos todo.
Impulsos, reacciones, etc. pura energía conservada en un cuerpo constantemente cambiante. Maldita adolescencia. Ahora te quiero, ahora ya no. Me gustas, ahora te odio. Cambios, todo varia, es decir, nada claro. Sonrió o lloro ¿Crees poder entenderme? Lo dudo. Siento lo que pasó ¿entiendes? No, claro que no. Dime si mis palabras tienen algún sentido ¿a qué no? Claro todo en mi jodida cabeza es un puto caos, los sentimientos se entremezclan y no me dejan pensar con claridad. Toma, aquí está el resultado de todo ese revuelo. Palabras sueltas sin sentido alguno. Prueba a entenderme, si lo consigues, ganas parte de cielo.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Favores


Guardarme esa sonrisa cálida para mis días malos. Reservarme esa mirada serena para mi nerviosismo. Cántame aquella canción que nos recuerda el mejor de nuestros momentos vividos. Recuerdame cuando estemos separados, pero no distorsiones nada, quiero que lo hagas tal y como soy. Abrazame si ves que es lo único que puede tranquilizarme. Regalame besos si quieres ver mi sonrisa. Dime palabras que me animen a seguir hacia delante. Acompañame donde quiera que vaya, a veces parecerá imposible, pero siempre encontraremos algo que nos una. Agarrame del brazo para demostrarme que ya es suficiente, que debo detenerme. Enseñame que no está mal mostrarse tal y como uno es. Pero ante todo, quiéreme lo suficiente para  hacerme feliz.