domingo, 13 de noviembre de 2011

Soñar.

-¿Sabes una cosa? Cuando era pequeño, tenía las cosas muy claras, quería ser astronauta para  poder conocer marcianos y tener una familia, como la que yo tengo y ser como mis padres, feliz con mi mujer, pero ahora... no tengo nada claro.
-Las cosas cambian, cuando eras pequeño todo parecía fácil pero tu y yo sabemos que realmente la vida no es así, muchas veces es cruel. Soñamos, esperando que nuestros sueños se hagan realidad aunque algunos no se cumplan.
-No me gusta soñar, lo veo una perdida de tiempo prefiero vivir en el mundo real.
-Es que no hace falta soñar con cosas fantásticas, puedes aspirar a cosas simples y reales.
-¿Si?¿tú tienes algún sueño?
-¿Ahora mismo? Pues, ahora lo que quiero es que comience a nevar y que juguemos con la nieva y olvidemos que el mundo existe.
 

jueves, 3 de noviembre de 2011

Dejame ser yo

¿Cuantas veces he querido gritarle a la gente cosas pero por miedo no lo he hecho? Miles, ¿que digo miles? millones, me he callada para quedar mejor, para que no me odien... por eso la rabia se ha vengado de mi todas esas veces haciendo que me reconcoma por dentro, gritando en mi interior todo lo que realmente siento, pero ¿sabes una cosa? todo acabo, paso, me da igual todo, tengo derecho a dar mi opinión, a decir lo que realmente siento, claro que tendre siempre respeto a los demás para no hacerles daño, pero también es tiempo de pensar en mi...