martes, 27 de septiembre de 2011

No se elige a quien amar.

-Dime, ¿por que lo elegiste a él?
-¿A quién?
-Al chico del que decidiste enamorarte, ¿como sabes que es el correcto?
-No lo elegí, sucedió sin mas, es mas yo no quería que ocurriera, pero no pude evitarlo porque se que no es el correcto.
-¿En ese caso por que no lo olvidas?
-No se puede, ya lo he intentando, pero nada, vuelvo al pasado, caigo de nuevo, es imposible olvidar a la persona a la cual has decidido entregarle el alma.
-Y ¿duele?
-Mas bien mata, pero he conseguido vivir con este sentimiento.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Bienvenidos a esta noria.

Me dejo guiar por el viento, sigo a tientas en la vida, voy tropezando en el camino, pero aun puedo levantarme.
Algunas veces miro en la dirección correcta y voy por ella y otras veces me dejo arrastrar por la mala, lo cual luego tendrá consecuencias negativas. Hay momentos que me paro y contemplo el paisaje, hay otros que prefiero pertenecer al paisaje. La vida es como una noria y todas las personas estamos subida en ella, aunque hay momentos en los cuales nos gustaría decir ``Para la yo quiero bajarme ya´´ tenemos que seguir hacia delante.

viernes, 23 de septiembre de 2011

No es oro todo lo que reluce.

Es extraño darse cuenta de que las persona que creíamos conocer, nos las conocemos como realmente creíamos. Nos las imaginamos como queremos que sean, pero no como realmente son. Hacemos ideas precipitadas y sin que nos importe nada, por eso tantas veces nos decepcionan, nos sorprenden,etc. pero no es su culpa, es la nuestra, por creer que son como nosotros queremos que sean, pues así serian perfectos, pero claro luego descubrimos la verdad, sentimos ese dolor y todo esto nos pasa por IDIOTAS.

El precio de la belleza

-Anoche estaba a punto de dormirme cuando tuve una inspiración. Tenia que ver con los cisnes.
-Cisnes.
-¿Sabes?,en realidad son criaturas horribles. Son hermosos, pero malvados. Los romanos los usaban en lugar de perros guardianes. Y eso me hizo pensar en el precio de la belleza. O, ya que estamos, ¿cual es el precio de todo?¿ Cambiarías el amor por la belleza?¿O la felicidad por la belleza?¿Puede una persona hermosa con una vena malvada merecer la pena? Y si te merece la pena, porque decides quedarte con el cisne hermoso con la esperanza de que no se vuelva contra ti,¿que harías si te atacara?